¿Puedo estar embarazada si tomé la postday y me bajó?

EsthefaniaH Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 26 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de julio de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 6/06/2016, 07:27
Katherine96 Mensajes enviados 194 Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de septiembre de 2016 - 9 sep 2016 a las 17:01
El 24 de mayo tuve relaciones por primera vez sin protección con mi novio, no entro todo porque me dolia y tampoco termino adentro ,a las 12 horas me tome la postday, soy muy irregular, ese dia 25 de mayo se suponía que llegaría mi regla, pero no llego, tuve 6 días de retraso, el 31 de mayo me llego un sangrado, el cual termino ayer 3 de junio, fue del marrón, al rojo intenso y luego marrón de nuevo no fue tan abundante, estoy muy asustada y he leído muchas cosas y me gustaría saber si aun así puedo estar embaraza, no tengo ningún síntoma de nada, por favor si alguien pudiera responder mis dudas, igual el día miércoles que se cumplen 15 días iré a hacerme la prueba de embarazo.

4 respuestas

DianaCere Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 2 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de junio de 2016 3
4 jun 2016 a las 22:31
Tranquila era tu primera vez, a demás no acabo en ti. Y tomaste la pastilla, y estas diciendo que ya tuviste tu periodo. Y es normal que se te atrase el período ya que era tu primera vez y tomaste la pastilla. Y eso altera tu ciclo.. (:
2
EsthefaniaH Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 26 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de julio de 2016
5 jun 2016 a las 17:59
Es que he leído tantas cosas y me han dicho tantas mas que de verdad ya no se ni que pensar, estoy asustada, puede existir aun así embarazo?
0
Creo ese sangrado que presentaste el dia 31 de mayo corresponde al uso se la post day,debido a que ese sangrado marrón es el efecto que se presenta unos dias despues de su toma.



Para que descartes o confirmes el embarazo haste una prueba de embarazo em sangre
0