Dolores de cabeza como presion , aturdido

bigotessss
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de junio de 2016
- 8 jun 2016 a las 22:07
Hola,
he sentido molestias hace un mes y medio en la cabeza una presion constante, empece con un dolor de estomago leve con un poco de mareo, desde ahi empece a sentirme mal con dolor de cabeza en la mañana como aturdido,con taquicardia y como con subidas de presion, despues esos dolores de cabeza me empezaron a dar en la tarde , el dolor de cabeza es como una presion que a veces me dejaba aturdido y un poco mareado , puedo conversar y hacer una vida "normal" pero siento que mi cabeza esta en otro lado como en 3º persona, hay dias que siento punzadas o presiones en un lado de la cabeza, no he tenido vomitos , tambien me empezo un dolor abajo de la nuca en el cuello como un nervio que siento desde el cuello a la parte superior de la cabeza, pero he pensado bastantes cosas malas , frustrado, estoy sin trabajo pero siempre he sido positivo no se que me paso no soy el mismo de antes, hay dias que ando bien otros mal, fui al doctor general me dijo que tenia estres y me receto relajantes musculares anduve unos dias bien despues andaba mas aturdido con un poco de mareo,estoy esperando una hora con el quiropractico para ver si es algo cervical ojala sea eso.