Retraso menstruacion

Denunciar
-
Hola,
Dentro de un mes cumplo 40 años, resulta que quiero ser madre.. He estado tomando yasminelle durante 10 años aproximadamente.
Dejé de tomar la pildora al terminar el blister y tuve el sangrado por deprivación normal de todos los meses. Ya no empecé el siguiente.
Este sangrado normal lo tuve la semana del 20 al 24 de abril.
Desde entonces no he vuelto a tener la menstruación, he mantenido relaciones sin protección, me he hecho dos pruebas de embarazo, una de farmacia y otra en el medico ( prueba de orina). Las dos dieron negativas.
No se que me puede pasar ya que anteriormente siempre he sido muy regular antes de tomar anticonceptivos, y estamos a 8 de junio y no he vuelto a tener el periodo. Si que he tenido algún dolor tipico de que estas ovulando o que te va a venir la regla, también el humor muy alterado, hinchazón y mas hambre que anteriormente, pero no tengo mas sintomas que puedan indicar nada de embarazo. Se que se puede alterar el ciclo tras dejar la pildora pero tengo miedo a que me pase algo mas ya que el retraso ya es bastante largo. Me podeis aconsejar? Puede ser que sea un falso negativo?
Gracias