Estoy preocupada

anjelyrose
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de junio de 2016
- 8 jun 2016 a las 23:12
Hola,
buenas tardes escribo porque tengo una gran duda les cuento que he tenido relaciones durante tres meses consecutivos y se suponia que el dia 29 de mayo o 1 de junio me bendria la regla pero no fue asi dejenme les cuento que siempre que me ba a bajar me dan colicos dos dias antes y esta bes no paso asi bueno pues esos dias no me bajo ni nada asi se paso el 2,el 3, el 4, el 5 y el 6 de junio sin regla entonses el dia 7 de junio al despertar por la mañana tuve relaciones con mi esposo yo senti como una molestio en el transcurso que lo haciamos cuando el termino fui al baño i note que mi periodo avia venido pero me vino con unos colicos muy fuertes empese a sentir como punzadas en la pelvis i luego me empeso a dolor nose si es la espalda baja o la cintura el dia de hoy e ido a realizarme la de sangre y salio negativo pero sigo con esos dolores en mi cintura o baja espalda y au siento unoos ligeros piketes y los colicos los traego nose que hacer estoy algo asustada porque nunca me avia pasado eso por favor alguien que me oriente