Duda

yose89
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 17 de junio de 2016
- 10 jun 2016 a las 05:50
Hola,
hola quisiera que me ayuden estoy algo confundida el 21 de octubre tube relaciones luego me tome la pastilla del dia despues de dos comprimidos el 26 de octubre me vino el periodo me duro 4 dias el 7 de noviembre volvi a tener relaciones y al siguiente dia volvia a tomar esa pastilla me vino un sangrado el 17 de noviembre me duro 4 dias luego el 28 de noviembre tube relaciones pero el muchacho me dijo que no habia eyaculado adentro y yo tambien estoy segura que no lo hiso el 4 de diciembre tube otra vez relaciones y al dia siguiente volvia a tomar esa pastilla el 2 de febrero me hise un eco ultravaginal y no le dije a la doctora el ultimo dia de mi mestruacion le dije que no sabia cuando me habia venido y me salio que tenia 11 semanas mas 6 dias quiere decir que hay dia siguiente cumpliria las 12 y esa semana me lleva a el sangrado del 17 de noviembre entonces no se si el eco ultravaginal lleva a el dia que te llego la mestruacion o las semanas que lleva de embarazo tambien cuando quedaria embarazada porque me cambie a otro ginecologo y me dice que ami me vino la mestruacion el 10 de noviembre estoy confundida me pueden sacar de dudas