Dolor,sencacion de caliente, palpitaciones en el vientre
Tatiana.miyan
Message postés7Date d'inscriptionsábado, 11 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 11 de junio de 2016
-
11 jun 2016 a las 22:14
HOLA, DOCTORA, DISCULPE, NECESITO AYUDA,PORFAVOR, estoy muy frustrada y nerviosa, ya que siento dolor en la sona de mi vientre, palpitaciones, y siento como si estuviera muy caliente, no se a que se deba y como que me siento abotigada.
Hace aproximadamente 3 meses tuve una relacion sexual fue el 11 de marzo 2016, al siguiente dia me tome la pastilla, en la farmacia me vendieron esta que se llama "ladiades(levonorgestrel 1.5mg), despues el 17 de marzo del 2016 me bajo y mi regla me duro hasta el 31 del mismo mes, por consiguiente el mes de abril me bajo el dia 13 y me termino el 19, en mayo me volvio a bajar el 19 y me termino el 25, y como el 5 o 6 empeze con estos dolores de mi vientre y estomago y tambien la espalda aveces me duele, y solo en una ocasion me dieron ganas de vomitar, tambien e sentido mareos y fiebre, ya es 11 de junio y no se me quita solo el dolor y palpitaciones y como que se pone mi vientre muy caliente, PORFAVOR AYUDEME, ENCERIO LO NECESITO,,.,
Consulta también:
Dolor,sencacion de caliente, palpitaciones en el vientre