Niño de 3 años 7 meses.

Agmatt Message postés 127 Date d'inscription sábado, 11 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de julio de 2016 - Modificado por Agmatt el 13/06/2016, 18:38
Hola,
Quizas a alguien le pase algo similar.
Mi hijo de 3 años 7 meses no habla, solo algunas palabras sueltas, pero no forma oraciones, si entiende todo, pero le cuesta hablarlo. Por primera vez empezo la escuela este año hace 3 meses. En su escuela quieren que le haga un monton de estudios. El año pasado ya lo habiamos llevado a neuropediatra, psicomotrisita, fonoaudiologo y nos dijeron que estaba todo bien y hace poco su pediatra nos dijo que si entiende todo no habla de vago porque nosotros lo entendemos.
Su maestra tambien dice que entiende todo y con los adutos se hace enteder, pero no con los demas niños. Es un nino super inquieto, pero en mi familia todos somos asi, por eso es algo que a mi no me llama la atencion.
Tiene eczema atopico y su dermatóloga nos dijo que los niños con ese tipo de alergia son super inquietos. Pero su maestra y directora insisten en que otra vez le hagamos todo.
A alguien le ha pasado algo similar?