Angina de pecho ?

Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 13 de junio de 2016
-
Hola, buen dia

hombre 60años
caucasio
72kgs / 1m68
gimnasio 3veces/semana
bici, alberca y comida saludable
ningun antecedentes de enfermedades
pero historia de enfermedades cardiovascular
con mi padre y sus hermanas ( trombosis, infarcto... )

el caso:

En diciembre 2015 hice un check-up COMPLETO con electrocardiograma ( lo tengo aqui a vista ) resultado es todo correcto pero con un bloqueo incompleto rama derecha y lo demas todo salio perfecto, solo el colesterol poquititito arriba de las normas pero casi de nada... en mi familia, todos tenemos siempre el colesterol alto. Hace 8 semanas.. me senti a veces muy cansado sin ningun razon especial y en los 2 ultimas semanas un dia 1 vez y un otro dia 3 veces en 2 horas... tubo “ simptomas “ de angina de pecho.. muy cortos como un minuto o menos con brazo izquierdo sin ningun energia y terrible cansancio, fuerta pression y dolor sobre el pecho y despues brazo derecho cansado y sin energia tampoco... esto fue la ultima vez hace 9 dias. Ahora, todavia siento un poco como si a veces el brazo izquierdo es partialmente ( 10% ) dormido pero ningun dolor y fuerza normal de los 2 brazos

-----------------------------------------------------------------

quiero saber si es possible de conseguir perlas de nitroglicerina 0,4mg aqui en Mexico porque a llamar la grandes cadenas de farmacias pareces que no conocen la nitroglicerina,nitrostat, angix o genericos... pensi comprar esto solo en caso que necessitaria aliviar antes de llegar a peor.. solo EN CASO porque soy por unas semans solo en mi casa PERO no quiero automedicarme tampoco

Que opinas ?