1 mes con tos, mocos, dificultad al respirar...

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 14 de junio de 2016
-
Buenas, lo he puesto en este apartado aunque no estoy segura de si es aquí, de todas formas alla voy. Llevo un mes con tos, mocos, congestión nasal, y dificultad para respirar. Al principio, empezó un dia que hice deporte y luego sali a la calle y hacía frio, y al dia siguiente me empezó a doler la garganta y empezaron a salirme mocos.Esa semana, en vez de ir al médico aguanté con stopcold y paracetamol, hasta que la tos no me dejaba ni dormir y fuí al medico.Me mandó algidol( lleva aceltisteina, codeina y paracetamol), estuve una semana con eso y en cuanto se me acabó el tratamiento volví a estar mal.Volví a ir, y me mandaron stopcold y flutóx, durante esa semana la tos se fué y después de acabar volvió. A todo esto, yo seguia con esa sensacion de mocos en la garganta que se quedaban ahi.Esta ultima semana he vuelto a ir, y como tenia silibancias y ronquidos al respirar(sobretodo recostada), me mandó un antibiótico y ventolín.Y ahora se me ha acabado el tratamiento, y vuelta todo a lo mismo, con una congestión nasal muy molesta, dolor en el pecho y expectoración de un moco verde de vez en cuando que sabe raro.A todo esto añadir que soy alérgica y de pequeña tuve bronquitis crónica.
Muchas gracias a quien lea esto, y espero que alguien me de una respuesta.