Dolor en hombros, muñecas, costillas, espalda y articulaciones

mariodxt
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 17 de junio de 2016
- 17 jun 2016 a las 18:34
Hola a todos,
Espero estar haciendo la pregunta en el lugar correcto, si no es asi espero me disculpen, por lo que he leido en otras preguntas mis sintomas parecen encajar aqui. Como dije en el titulo me duelen las articulaciones, sobre todo hombros y muñecas, pero tambien noto dolor en las costillas, los talones y en la espalda, sobre todo en la parte alta, hacia el cuello. Tambien noto sensibilidad aumentada en la piel, si me acuesto o me siento y tengo un pliegue en la ropa a la altura de la espalda o la nuca molesta mucho. Mi actividad profesional se desarrolla con un ordenador asi que debo estar algunas horas sentado, se que esto suele acarrear problemas de espalda por el tema de la postura, pero todo lo demas soy consciente de que viene de algo mas. Podrian indicarme o al menos darme alguna hipotesis sobre que podria padecer o mejor aun algun consejo para intentar remediarlo?. Tengo 38 años y hasta ahora no he tenido grandes problemas de salud e incluso venia haciendo deporte con regularidad pero este problema me lo impide.
Muchas gracias por cualquier ayuda, este problema no me deja vivir.