Granitos por vph?

Emetemede Message postés 1 Date d'inscription martes, 21 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de junio de 2016 - Modificado por Emetemede el 21/06/2016, 01:23
Hola buenas noches.

Soy un chico de 23 años español que se encuentra en el extranjero por estudio, mi problema es el siguiente.

Hace un año que encontré una verruga genital, solo una en la zona púnica con lo cual supe que me contagié del VPH pero Ella misma al de unos meses se cayo pero pasado el tiempo volvió a salir, siempre subrayando que solo una. Ahora me encuentro con el tratamiento y ya está casi eliminada
Pero mi preocupación es la siguiente, en la zona del recto encontré como si fueran muchísimos puntitos ( como si fueran de depilarse) en la misma Zona, y al tocarlo alguno es un pelin más grande que otro, pero no crecen como si fueran las verrugas, siempre son iguales y llevan así meses. Me es imposible acudir aquí a un dermatólogo ya que cuesta tantísimo por eso escribo aquí, podrían ser verrugas? Quiero marcar que esa zona la depilo de continuo y como chico ingenioso lo depilo con cuchilla, lo cual no lo haré a partir de ahora Hahaha.

Algo que también tengo que decir es que sufro de hemorroides externas con lo cual puede tratarse de un síntoma, por ello pregunto

Gracias