Problema en el cuello

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 23 de junio de 2016
-
Hola, es la primera vez que participo en el foro y voy a estrenarme haciendo una consulta sobre un problema que estoy acarreando desde hace practicamente 2 años, voy a ello.

Siento una continua tensión en los trapecios, no cesa desde que me levanto hasta que me acuesto, hago entrenamiento de pesas desde hace unos 10 años, durante estos 2 años aprox. de dolencia, e sufrido 2 "crisis" de vértigo, sucedieron de repente y sin más , perdí el equilibrio total. Mi médico de cabecera me realizó una radiografía, y según el todo normal, también me realizó análisis de sangre, y normal también. Estuve como un mes de baja, me trató la mutua, y me recetaron diazepan 5mg, reposo, y unos ejercicios de estiramientos, no mejoró, la dolencia permanecía igual.
E ido a fisios deportivos, agujas, masajes, etc ... Me notaron q tenía el hueso del coxis muy hacia dentro, me lo recolocaron, y nada mejoro, siento una tensión muy molesta constantemente, y no puedo evitar estirar de un lado a otro el cuello, a veces siento agobio por el dolor tan molesto q nunca cesa, no sé qué solución puede tener esto, pero estoy seguro que no me están tratando las personas adecuadas , espero que alguien me pueda ayudar, no dudéis en preguntar cualquier cosa que pueda concretar más , e intentado ser breve.