Hola, mi historia es muy larga pero trataré de resumirla.
Hace ya unos 5 meses tuve sexo con una chava que era virgen, y yo también lo era.
A las semanas noté algo extraño en mi muslo interno, fui al médico y resultó ser hongos, ketoconazol por 2 semanas.
Luego de eso me empezó un ardor en el pene y unas heridas extrañas, me fui a ver y me dijeron que tenía una infección por hongos, me dieron fluconazol por 4 semanas pero ojo, la última pastilla no me la tomé, no sé si tenga algo que ver con lo que sigue. He estado cerca de 2 o 3 meses con dolores extraños en el pene, ardores en la ingle y dolores en esta, también tuve secreción de pus por el pene y sensibilidad en el testículo izquierdo. Hace 2 semanas me salió un nuevo sarpullido en el muslo pero esta vez tenía unas pequeñas ampollas, que no ardían, pero picaban, cuando supuraron seguía la comezón. Tengo ardor al orinar y hace 2 días me picaba el pene, me empecé a presionar un poco para quitar la comezón y me empezó un dolor que es por la parte derecha del pene, siento que viene de la uretra, por fuera no tengo ninguna llaga o algo, aparte me dolía la espalda baja. Pensé que podría ser herpes genital, ya que padezco de herpes bucal, pero no sé si sea eso o no.
Actualmente mis síntomas son: Ardor al orinar, dolor en la ingle, comezón en los muslos y dolor en el pene, aunque este dolor es muy difícil de explicar, me duele más cuando estoy sentado y me examino el pene y no me duele, lo palpo por diversas zonas y nada, solo me duele con los movimientos de las piernas y cuando lo muevo suavemente. Recalco que el dolor se siente como dentro del pene al lado derecho.
¿puede un herpes genital aparecer dentro de la uretra?
ya llevo 2 días con este dolor punzante y es bastante intenso.
por favor ayúdenme, estoy muy preocupado.