NO VIENE MI REGLA

Huesosvivos Message postés 2 Date d'inscription domingo, 26 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de junio de 2016 - 27 jun 2016 a las 22:14
TOMÉ POST DAY Y HAN PASADO DOS MESES SIN VENIR MI REGLA

Mi última mestruación fue el 20 de Abril, seís días, como normalmente lo hace. Mi periodo es irregular, pero llega todos los meses.

Tuve relaciones con mi novio el 1 de Mayo (fue mi primera vez),él no se vino dentro. Pero, el preservativo se rompió, por lo que al día siguiente tomé una post day, pues me estoy formando como profesional y lo último que quiero es un embarazo por estos tiempos.

Días después, exactamente el 10 de Mayo tuve un sangrado por 3 días. Fue muy poco realmente, no sé si fue mi regla pues generalmente es abundante y dura 6 días.

Hoy es 26 de Junio, ya está acabando el mes, y aún no llega mi periodo. No siento ninguna sintomatología de embarazo, ni nauseas, ni vómitos, ni nada. Tan sólo tengo ganas de orinar, pero orino bastante. Boto flujo blanco más de lo normal, incluso cuando orino cae gotas de flujo. A veces, siento como si fuera a llegar mi mestruación, pues la cara se me llena de espinillas, siento dolorcito abdominal, y los pezones me duelen, pero nada que llega mi periodo. Estoy preocupada, podría ser un embarazo?

HELP ME PLEASE!!!