Adormecimiento de extremidades

lolumocu Message postés 1 Date d'inscription lunes, 27 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de junio de 2016 - Modificado por lolumocu el 28/06/2016, 16:33
buenas tardes tengo una hija de 24 años, y el día de ayer de un momento a otro se puso muy pálida parecía un muerto y se le empezaron a endurecer y adormecer las manos y la boca, los dedos se recogieron y tenia dificultad para respirar y las piernas no le respondían como debe ser, pues la llevamos a urgencias donde el enfermero le tomo los signos vitales y estaban bien, pero el prefirió llamar al medico para que la revisara cosa que el medico no hizo la miro a simple vista de lejos y dijo que era hipoglisemia pues el enfermero le hizo la prueba del azúcar y me dijo que estaba bien pues estoy muy preocupada por que realmente no la atendieron como debía ser y es la segunda vez que le pasa esto ayer este episodio le duro casi dos horas para que empezara de nuevo a mover sus manos y no dejamos de hacerle masajes y aun esta mañana todavía sentía debilidad en sus piernas,por favor quisiera saber su opinión muchas gracias.
Únete a la comunidad