Quisiera saber que es lo que tengo..

MishiMis Message postés 1 Date d'inscription miércoles, 29 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de junio de 2016 - Modificado por MishiMis el 29/06/2016, 04:33
Hola, bueno, tengo 22 años y soy mujer, hace unos 6 u 7 meses me pasó algo que nunca había vivido bueno esto paso: Era de noche y estaba apunto de dormirme cuando de repente di un brinco como de susto y mi corazón empezó a latir demasiado fuerte, trate de tranquilizarme y me fui a la sala a sentarme en el sofá cuando me senté de la nada volvió a suceder eso, mi corazón empezó a latir muy fuerte y de la nada tuve miedo a morir y sentía que me faltaba aire fue en cuanto me quede despierta mucho tiempo tratando de tranquilizarme hasta que me quede dormida, unos días después fui al doctor para ver que me pasaba el me checo y todo bien pero me dijo que tenia como un ruido o algo en el corazón, el no me dio medicina ni nada después empeze a tomar un jarabe que me mantenía calmada de eso y lo deje de tomar porque ya no lo necesitaba, todo iba bien hasta que paso unos 2 meses de que pasó eso (raramente siempre sucedía cuando estaba apunto de dormirme) de la nada la presión se me empezó a elevar, y el corazón se sentía como si se me iba a salir del pecho, estaba muy agitada y con miedo a morir nuevamente hasta que me pude volver a tranquilizar, ya de ahí no volvió a pasar eso pero en algunos días si sentía como que me faltaba aire y me latía muy desesperadamente el corazón, actualmente ya no pasa eso pero ahora lo que tengo me agito muy fácilmente pero lo raro es que eso de agitarme solo pasa cuando estoy en casa, al levantarme de la cama mi corazón late muy rápidamente también cuando realizo algo o muevo cosa pero eso nunca pasa cuando estoy fuera de casa, también muy raramente se me acelera el corazón. ¿Por que pasara?
Únete a la comunidad