magiieteran
Message postés1Date d'inscriptionmiércoles, 29 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 29 de junio de 2016
-
29 jun 2016 a las 08:56
Hola buenas noches, hace varios dias ando con algunos sintomas y quisiera saber un diagnostico más exacto a que se deban estás afectaciones, le comento la última vez que me bajo fue el 13 de abril, ultimamente mi periodo habia estado ausente debido a un problema hormonal, fui con el ginecologo y me receto un tratamiento, despues de que me receto mi periodo habia estado bajando normalmente, deje de utilizar el tratamiento y todo seguia normal, hasta que dejo de bajarme en la fecha que mencione anteriormente, de una semana para aca, un día me duele el vientre como si me fuera a bajar mi.menstruacion, otro dia se me entumen las piernas y los pies, otro día,me duelen los senos, otro día me duelen los dientes como si tomara mucho frio (como gingivitis), y el ultimo sintoma que fue el día de ayer, andaba con un dolor muy fuerte en la cadera, no me he hecho ninguna prueba de embarazo ya que como mencione anteriormente puede que.me haya vuelto el problema hormonal, aparte no quiero hacerme ilusiones con un embarazo y que realmente no sea nada!! Espero puedan apoyarme. Saludos