Síntomas de sangrado de implementación sin haber tenido relacion

Delilah19 Message postés 8 Date d'inscription miércoles, 29 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de julio de 2016 - Modificado por Delilah19 el 29/06/2016, 15:37
Hola!
Hace 5 días debo de haberme llegado la regla normal, pero no llego, en lugar de eso me salió como un moco café, llego dos dias tarde. Luego de ahí tuve un flujo normal y color normal para mí. El día tres de mi menstruacion se corto y luego solo me notaba un poco de sangre cuando iba al baño y gotitas Rosas o medias anaranjadas pero siempre tuve un dolor en la zona muy fuerte y persistente.
Al leer en internet solo me sale que mis síntomas se parecen al sangrado por implantación. Pero yo nunca he teñido relaciones, así que me preocupa bastante.
Hace 12 días (aprox) fui a la piscina con unos niños y uno de ellos se metió sin boxers (solo el traje) yo sé que así no se puede quedar pero estoy tan asustada que ya me he imaginado cada escenario
Mi mamá me dice que pueden ser los nervios de la universidad y de un viaje que voy a hacer. Cabe mencionar que ni "menstruacion" fue mientras viajaba con cambios de hora y comía muy mal, quizás eso también me pudo afectar.
Por favor por favor ayuda! No sé qué hacer
Únete a la comunidad