Me siento sola no tengo amigos quiero alguien que me escuche :(

Cerrado
Solitaria12
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 22 de agosto de 2016
- 29 jun 2016 a las 22:43
 Andro - 29 feb 2020 a las 17:28
Estoy muy sola me deprimo y quiero llorar a cada rato es porqe me pongo a pensar y me doy cuenta que ya no me quedan amigas solo estaban en las buenas necesito alguien que me escuche y me brinde su hombro para los maos momentos se que no es una pregunta pero ya no se que aser tengo miedo de lo pueda llegar hacer no quiero suicidarme pero es en lo unico que pienso y desde chica me pasa porqe sufri de mmucho bullyng por mis defectos y creo que eso tambien me afectado mucho porqe por algo no retengo las amistades me califican como seria con cara de culo siempre y que soy muy anti y no hablo pero por algo soy asi me gustaria cambiar pero no lo logro :'( nada mas sigo aca por mi mama si no ya no estaria :( solo van a saber entenderme los que pasan o paasaron por lo mismo

23 respuestas

Hola!!!, de venezuela; no estamos solos siempre abra una persona que nos escuche y nos comprenda, en que parte vives??
0
M.angelesVadillos
19 mar 2019 a las 21:28
Yo tambien me siento sola ...
Aunque tengo marido. E hijos me siento asi
0
Estoy igual que tú, tengo 21 años ya y desde que tengo memoria me encuentro así con los mismos pensamientos. Ni los psicólogos, ni los psiquiatras, ni todas las medicaciones han dado ni darán efecto. No sé que hacer ya
0