Más de un mes con mi menstruación a que de debe, que puedo tomar

Andysosa Message postés 2 Date d'inscription jueves, 30 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de julio de 2016 - 30 jun 2016 a las 04:48
Buenas noches verá el día, 28 de abril me vino mi menstruación y el día 1 de mayo se me quito, tuve más de un mes con mi menstruación y era con coágulos y mucho sangrado y ahora me vino el 15 de junio y hasta Ahorita no se me ha quitado ya tengo 18 días con mi menstruación y tengo coágulos y mucho sangrado y aveces dolores pelvicos, tengo 17 años, yo soy de progreso merida Yucatán y del seguro de progreso solo me pusieron suero 500ml y no me dijeron nada, (esto fue del 28 de abril me lo pusieron, y después me mandaron al centro de merida y la verdad qué pues no tengo tiempo ni mi familia tiene tiempo para llevarme osea no se puede y quisiera qué por este medio me ayude y me diga qué puedo tomar qué tengo qué hacer, por favor estoy muy preocupada porque no creo qué sea normal y ya no quiero seguir así. Gracias y de verdad espero su respuesta bonita noche