Dudas con la fechas

rsoledad
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 8 de julio de 2016
- 30 jun 2016 a las 14:32
Hola. Tengo una duda con mi fecha de ovulacion de este mes. Es una situacion compleja pero me gustaria escuchar sus consejos.
Estaba tomando pastillas anticonceptivas, el dia 28 de mayo las corte pq me robaron el bolso dnd estaban y estaba de viaje me quedaban 4/5 para terminar. Me vino el dia 2 de junio y empece de nuevo ese dia a tomarlaa contando primer dia de mi regla. Pero la tome x 4 diaa y me dijeron q mejor cortará y esperara al próximo ciclo x lo q habia pasado. Me volvio a bajar la regla dias dsp de cortar la ingesta.. Desde aprox una semana venimos teniendo relaciónes con mi marido sin cuidarnos, pero ahora tengo dudaa de mi fecha de ovulación ya que no se cual detodaa es mi fecha de mentruacion.
Espero a que me venga el proximo mes?? Hay forma de saber si todo ese desarreglo cambio mi fecha de ovulacion? Tuve dolores de ovarios el dia 23 de junio crei q era pq me estaba x venir pero no, solo tuve mucho flujo habra sido mi ovulacion??
Bueno muhaa preg y extenso mi msj. Espero alguien me conteste. Un beso a todas y todos.