Dolor de Cuello

Caharx
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 31 de enero de 2017
- 1 jul 2016 a las 19:09
Hace seis meses empece con un dolor de cuello y nuca que me hizo hasta sentir como paralizado el lado derecho de la cara, ademas de que me daban piquetes en todo el cuerpo, nuca rigida, dolores de cabeza, sudaba derrepente. Fui a ver doctores y me dijeron que era contractura cronica de trapecio y omóplato. Estuve con masaje varios meses y segui igual. Despues empece a hacer ejercicios para cuello y espalda y siento que han disminuido los sintomas,pero me siguen dando piquetes como electricos en la cabeza en ocasiones, me mareo en ocasiones y mi vista se pone rara. Me duele del lado derecho detras de la oreja cuando volteo pero en ocasiones. Cuanto tiempo se necesita para curar se por completo? Esto es normal, los mareos aun cuando ya casi no me dan los piquetes? Tambien derrepente siento como si me sacudieran mi cabeza. Todo esto es parte de la contractura? Ya me duele menos el trapecio al hacer mis ejercicios. Cabe mencionar que tengo ERGE(reflujo gastroesofagico) y creo que por eso comenzo todo, ya que dormia con varias almohadas (casi sentada) y amanecia toda torcida. Ojala puedan ayudarme y decirme si es parte de eso o tendre que ver un neurologo, y si es que es cronico es normal tardar tanto en recuperarse ya que la mejoria la siento de hace un mes para acá.