Dolores de cabeza

Gatitatraviesa
Message postés
354
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 29 de marzo de 2017
- Modificado por Gatitatraviesa el 25/08/2016, 09:19
Una pregunta yo hace dos semanas he tenido una cefalea primaria punzante también conocida como “cefalea picahielos” o “cefalea de pinchazos y sacudidas” se caracteriza por dolor de punción intensa que ataca sin advertencia y generalmente dura de 1 a 10 segundos. El dolor punzante generalmente se presenta alrededor del ojo pero puede sentirse en sitios múltiples del nervio trigémino. El inicio típicamente se produce entre los 45 y 50 años de edad. Algunas personas pueden tener solamente un dolor de cabeza por año mientras que otras tienen dolores de cabeza múltiples diariamente. La mayoría de los ataques son espontáneos pero los dolores de cabeza pueden desencadenarse por movimientos repentinos, luces brillantes o estrés emocional. La cefalea punzante primaria se produce más frecuentemente en las personas que padecen de migraña, hemicránea continua, de tipo tensional, o dolores de cabeza en racimo. El trastorno es difícil de tratar, porque cada ataque es extremadamente corto. La indometacina y otros medicamentos preventivos del dolor de cabeza pueden aliviar el dolor en las personas que tienen episodios múltiples de cefalea punzante primaria.

Esto es lo qme paso tenia dolores d ecabeza arriba del ojo que no iba asociado a síntomas solo q el dolor aparecía y se iba en nada me quede flipando era la primera vez que pasa yo tengo 23 años y tengo antcendentes de migraña aparte q esta semana estaba un pocpestresada . cuando me pego el primer dolor de cabeza me dolía pero d década vez me iba doliendo menos el dolor era d década vez menos intenso . merelajaba , hacia ejercicios de respiración. Quería preguntar si es un tipo de dolor d encabeza q nesecite ir al medico si e agrave no e agrave busco información pero nome dice nada de sidebes ir al medico o no . yo sufro de migraña y antes de que me venga una migraña me molesta la luz el ruido una migraña muy leve suelo tener puedo ver la tv aunque tenga migraña pero con poco brillo y tambn puedo escuchar pero con un tono suave y antes de que se inicie la migraña tengo bostezos sudor... Mi pregunta es es undolor de cabeza grave q requiera atención medica ??? Cuando me pego que me pego de repente estaba duxandome y me pega de repente y me que q narices ha sido esto . entrava mucha luz por la ventana y nada mas . después ha sido cuando estaba en la cocina quieta q entraba brillo desde la puerta de la terraza . el otro que me dio fue cuando estaba en el sofá el brillo puede ser debido ala migraña quehaiga experimentado este tipo de cefalea ???gracias.