Acne

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 2 de julio de 2016
-
Hola,
quisiera saber que tipo de acné sufro, bueno mi acné comenzó cuando tenia 15 años comenzó con unos pequeños granitos como salpullido que al pellizcarlos liberaban el cebo que tenían adentro eso es asqueroso pero eso pasaba cuando pellizcaba fuerte esos granitos no se veían blancos ni nada, después fue empeorando todo se extendió en todas mis mejillas pero ahora se pone muy rojo solo en el área del acné, tengo 19 años y mi acné siento que ha empeorado ya a llegado a la mandíbula del ambos lados de la cara, tengo ambas mejillas muy enrojecidas y con muchos granitos pequeños con relieve que dan mal aspecto al verlo de lejos no se nota mucho pero de cerca se ven todos esos granitos rojos llenos de cebo, fui con una dermatóloga y me hizo un tratamiento con un laser de regeneración tisular pero no sirvió de nada incluso creo que empeoro mi acné me mando un jabón (baba de caracol) pero me arde mucho la cara al lavarme con el, estoy desesperado ya que los granitos de mis mejillas son muchos y pequeños y están muy rojos, incluso se ve que algunos están por debajo de la piel y los de mandíbula son muy grandes parece acné quístico aunque no creo que sea, mi acné se enrojece con facilidad quisiera que me dijeran algún tratamiento ya que he probado remedios caseros, he tomado pastillas, tomo mucha agua e incluso estuve a dieta de grasas y aun así no se redujeron los granos ni la inflamación de ellos solo sentía mi piel de la cara mas limpia agradecería su ayuda