Busco una respuesta.

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 2 de julio de 2016
-
Un saludo a todos. Me acabo de inscribir en CCM.

Desde hace aproximadamente siete años apareció el primer síntoma, mientras realizaba una acción cotidiana. Un pequeño vuelco en el corazón seguido de tos. Estos episodios eran muy esporádicos. Les empecé a poner más atención cuando se hicieron más frecuentes. Esto fue hace cinco años. Las sensaciones las puedo describir de diferentes maneras: un vuelco en el corazón, como si se atrasara un paso y después sigue un latido fuerte y todo vuelve a la normalidad, como si alguien me diera una patada dentro del pecho, movimientos involuntarios, como si un alien estuviera dentro de mi pecho, etc. A veces estas sensaciones son leves, a veces muy fuertes. A veces las siento en el corazón, a veces en el estómago y a veces en la garganta. Pueden pasar varios días sin que tenga estas sensaciones pero luego regresan. Me sucede en cualquier momento, ya sea descansando o realizando alguna actividad y se producen de manera súbita. Me producen angustia y depresión. Tengo tres estudios con tres diferentes cardiólogos, estudios completos, de los más avanzados. Nada. Ningún diagnóstico. Todo sale normal. He leído diversos artículos en internet y mis síntomas se parecen mucho a las arritmias extrasístoles, pero eso lo descartaron los cardiólogos. No sé qué me pueda estar ocasionando esto. Sufro de una gastritis erosiva, hernia hiatal y esofagitis por reflujo. Estoy medicada y en proceso para bajar de peso. Unos me dicen que es ansiedad, otros que es la gastritis, otros que es un nervio del esófago, lo cierto es que todo son suposiciones, ni los cardiólogos tienen una respuesta. Yo busco tan sólo una respuesta para poder saber si hay tratamiento y pudiera disminuir mi angustia, ya que cuando siento estos latidos extraños siento que algo anda muy mal y mi cerebro no descansa por pensar en eso. He pensado en acudir a algún lugar en donde me metan a algún aparato y me escaneen de pies a cabeza para ver si ahí encuentran una respuesta. Otros me dicen que puede ser que todos los estudios salgan bien pero que mi corazón funciona mal y más me angustia. Mi correo es fakabri@hotmail.com Tengo 43 años y sobrepeso, sin embargo desde hace varios meses he ido cambiando paulatinamente mis hábitos alimenticios. He empezado a correr. LLevo una vida activa. Soy de la farándula. No fumo. Bebo ocasionalmente. Fui adicta a la cocaína pero ya lo he vencido. No hay daños en mi corazón, según los estudios médicos, pero a veces pienso que el problema radica en el esófago o en mi sistema nervioso central. ¿Alguien podría ayudarme a encontrar una respuesta? ¿Me debo hacer estudios de la cabeza? ¿Del cerebro? ¿del sistema nervioso? Gracias por su atención.