Embarazo

marianayjavier
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 4 de julio de 2016
- 4 jul 2016 a las 05:01
hola por favor quisiera saber si me pueden ayudar ante unas dudas hace 8meses tuve una bb de 6meses por incompetencia cervical mi bb sólo duro 20minutos xq sus pulmones aun no estaban maduros y consulte a mi médico en q tiempo podría volver a intentar salir embarazada y me dijo despues de 3meses solo tendria q regresar mi utero a su normalidad y me empecé a preparar con respecto a mi utero y a los 5 meses sali embarazada ahora tengo 20 semanas y en la semana 18 encontraron una infección oculta llamada barro amniótico y mi dr me dio a tomar capsulas de clindamicina con clotrimazol y óvulos llamados Cluvax uno x noche y a la semana 19 me hicieron in cerclaje ya q la longitud de cuello uterino se estaba acortando y ahora estoy full reposo y con respecto a la infección me hicieron exámenescy salen negativos osea ya paso el peligro pero mi medico me ah dicho q tengo q usar los ovulos CLUVAX hasta q de a luz y eso me preocupa ya q aun me faltan mas de 41/2MESES no se si eso le afectara a mi bb x favor si alguien a pasado x lo mismo ayuda porfavor me siento preocupada ya q quiero q mi bb Dios permita q esta vez este con nosotros papito y mamita gracias.