Me baja la regla todo el mes

SVtakemi
Message postés
1
Date d'inscription
lunes, 4 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 4 de julio de 2016
- 4 jul 2016 a las 05:47
Hola, quiero saber que me esta pasando por favor! Desde que empece a tomar pastillas anticonceptivas mi periodo es super regular. Por cuestiones personales el mes pasado no tome las pastillas. Este mes estaba esperando que me bajara para empezar las pastillas otra vez y se me atraso 6 día, cosa que me pareció normal porque no estaba tomando las pastillas. Cuando me vino empece con las pastillas pero note que mi regla duro mas de lo normal y luego todavía me bajaba pero poquito. Este flujo me duro todo el mes y no se que hacer...se supone que mi regla me tiene que venir en dos dias pero sigo con este flujo.
Me dijeron que este desorden puede ser hormonal por dejar las pastillas y luego volver a tomarlas..pero no es la primera vez que lo haga y las veces anteriores no me había pasado nada parecido.