Tengo una duda con mi menstruacion me podrian ayudar??

Carolinavl Message postés 19 Date d'inscription miércoles, 6 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de julio de 2016 - Modificado por Carolinavl el 7/07/2016, 19:51
Hola, tengo un problema con lo de mi <a href='/faq/10172-menstruacion-definicion'>menstruacion</a> hace 4 semanas tuve relaciones y mi pareja se vino dentro como mas de 3 veces y por lo regular emos tenido relaciones y siempre se viene dentro y no usamos proteccion y nunca pegan el dice que no me preocupe por que a tenido relaciones y tambien se viene dentro y no pegan y no usa proteccion. Y hace 3 dias me bajo y solo duro mi periodo 2 dias solo eran unas manchas medias amarrillas y dias anteriores soy muy inrregular. me senti mal con <a href='/faq/381-dolor-de-cabeza-cefalea'>dolor de cabeza</a>, <a href='/faq/10162-estomago-anatomia-definicion'>estomago</a> espalda y asi. y ayer me hice una <a href='/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes'>prueba de embarazo</a> de <a href='/faq/17681-sangre-definicion'>sangre</a> y me salio negativo y me noto un poco mas llenita a que se deve esto? Me podrian ayudar?