Hola, Buenas Tardes. No se por donde empezar.
Me pasa lo siguiente, sufro de dolores de espalda en la zona cervical pero mas que nada una contractura que me adormece el cuerpo en la zona del omoplato derecho, ademas siempre se me adormecio la mano derecha y el brazo en la parte interna hasta el codo, pero esta cada vez mas constante y doloroso (mas que nada cuando hace frio)y ya mi mano perdio mucha fuerza y a veces me causa calambres en los dedos. En estos dias me asuste porque ya es la segunda vez que me pasa, que se me acalambra o que se mueve solo el dedo medio de la mano derecha (como que tiene vida propia y hace movimientos involuntarios y me causa mucho dolor).
Pase por miles de traumatologos, resonancias de cervical y de la cabeza (que se me hace imposible aguantar 45 min ya que al acostarme y apretarse la contractura se me duerme la mitad del cuerpo), radiografias de espalda, miles de electromiografias por si era tunel carpiano y nada, me hicieron el que me estudian el cerebro cuando descanso (no recuerdo el nombre) y de todo. No se que hacer, si alguien me recomeinda lago o le pasa algo similar agradeceria respuestas. Ya hasta los neurologos que pase no saben ni que me pasa. saludos