Dolores y puntadas musculares.

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 7 de julio de 2016
-
Buenas gente! Les traigo una pregunta, me acabo de registrar aquí, soy un chico de 14 años cumplidos hace unos 3 días aprox. Y tengo un crecimiento, digamos.. un poco excesivo. Mido 1.85 y peso 83KG. Siempre fui deportista, hice unos 7 años de fútbol, estuve 1 año inactivo, y a principios de año comenzé a jugar Basket. Mi problema es que ya han pasado 5 meses desde que volví a hacer deporte y de vez en cuando, (1 vez en la semana), me acuesto y me dan puntadas en los músculos, mayormente en los de las piernas y los pies, cuando me relajo, digamos así. Me acaba de pasar que volví del colegio, almorzé y me acosté, y me agarro una puntada dolorosa en un gemelo de la pierna, el derecho. Quería saber, ¿A que se puede deber eso? Yo lo relacione rápidamente con el deporte. Aclaro que los músculos de las piernas en esos 7 años de fútbol los forme muy bien, mas los gemelos, y en este año sin actividad fisica se pueden haber "dormido", saben que cuando dejamos de hacer actividad fisca no se generan tantas mitocoondrias y nos podemos lesionar mas fácil. Gracias por leer y contestar, saludo!
  • Aclaro, las "puntadas o dolores" me dan la sensación a un calambre.