Extrasistoles

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de julio de 2016
-
Hola buenas tardes, acudo aqui mas bien creo como autoconsuelo a este sentimiento de angustia, de siempre he sido una niña bastante nerviosa y con ansiedad, ya de chica recuerdo sentir alguna que otra palpitacion, pero hace un par de años las empecé a sentir muy amenudo, esto me asusto bastante y acudi al cardiologo el cual me realizo varios electros (ECG), un ecocardiograma, una prueba de exfuerzo y un holter para la tensión ya que en consulta se me elevaba, todo salió estupendo (tension incluso baja de media) parece ser que estas palpitaciones (ella las llamo Extrasistoles) eran causadas por ansiedad o estres y al poco se calmaron pero de hace un año para aca las vuelvo a sentir casi 1 a diario, y la verdad esque me asustan bastante, lei que puede desencadenar en algo peor si dan muy seguidas, y tampoco sé como puedo saber con seguridad que son Extras si nunca me vieron ninguna en ninguna de las pruebas que me hicieron... Ando fatigada y muy muy cansada y cada dia me asusta mas el pensarlo... Gracias ante todo.