Dolor de garganta, afonía, dolor de oídos y de cabeza.

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 10 de julio de 2016
-
Tengo 23 años, y no he tenido nada que crea que merezca la pena comentar. Como no sé si puede indicar algo, de niño tuve infección de oído, por si es algo que puede ser recurrente, pero no he tenido nada grave en mi salud. Comienzo a explicar mis dolencias.

Hace 5 días, empecé a tener dolor de garganta, al principio era leve, luego fue a más y me dolía al tragar saliva. Comencé a sentirme mal, y me subió un poco la fiebre, así que me tomé un medicamento que contenía ibuprofeno y supongo que algo más (en realidad, porque no tenía nada más en casa). Al rato, empecé a sentirme mejor, el dolor de garganta fue a menos, y la fiebre también. Fui tomando ese medicamento cada 7-8 horas, y parecía que iba a mejor pero tras dormir, me desperté afónico (he de decir, que tenía mocos, y de hecho igual me equivoco pero tengo la sensación como de que en la misma garganta tengo también). El dolor de garganta seguía, ahora estaba afónico. No le di importancia, pero tras unos días, sigo con la voz mal. Empecé a tomar un medicamento para la garganta hoy mismo.

Desde ayer a la noche noto molestias en los oídos, aunque no es un dolor agudo, es simplemente como una sensación de tenerlos taponados pero que si manipulo aunque sea ligeramente, ya sí me produce más dolor. Y en ocasiones muy contadas, me duele más sin tocar. Además, tengo un dolor de cabeza fuerte. He decidido escribir aquí, porque según tengo entendido los oídos están en cierta manera conectados con la garganta y la nariz, y no sé si la garganta habrá desencadenado algo.

Espero haber sido claro, no me expreso muy bien, pero he puesto todo en el orden que ha ocurrido, por si eso lo facilita. Noto toda la zona de la cabeza muy cargada entre los 3 dolores, y empiezo a estar algo preocupado.

Muchísimas gracias por adelantado a quien me pueda ayudar.