Llagas en la boca que desaparecen con la mestruación

Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 10 de julio de 2016
-
Hola,
No se realmente en que foro ubicar el mensaje, si creeis que debería dirigirme a otro indicadmelo. Os cuento mi rara historia.
Desde hace un par de años me salen aftas o llagas en la boca, en un principio eran aisladas pero desde hace un año me salen muchas. Son como brotes que igual salen en la lengua, en las paredes o en la garganta, así como en los labios. Tambien se me inflama la glandula sublingual, inchandose.
Es muy doloroso, he estado meses que no he podido comer de la cantidad de llagas que me salian.
Desde el verano pasado me di cuenta que las llagas desaparecian instantaneamete el dia siguiente a bajarme la mestruación. Es super raro, nadie me cree, pero es bajarme la regla y curarse como un milagro.
He acudido a mi medico y dice que no me preocupe que es por los nervios, me han hecho analisis y todo esta aparentemete bien. El dermatologo me dijo que eran aftas recurrentes sin importancia y el dentista que podia ser por falta de vitaminas.
En diciembre deje de tomar anticonceptivos para ver si eran estos los que me las provocaban y he tenido menos, algunas esporadicas que duelen, por supuesto, pero no toda la boca llenita que no me permitía comer.
Ahora bien, ha llegado el mes de Julio y estoy otra vez con toda la boca llenita, sin poder comer, además me duele la espalda al tragar.
Estoy un poco desesperada, ya prefiero tener la regla permanentemente y no tener llagas...
Por favor, a ver si alguien me puede decir a que es debido y como solucionarlo, o por lo menos porque me pasa esto tan doloroso.
Muchas gracias