Sintomas similares entre mi esposo y yo dolor entre las costilla

carodgm Message postés 1 Date d'inscription lunes, 11 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de julio de 2016 - 11 jul 2016 a las 03:47
Hola a todos haber si por favor me ayuda en especial personal médico, psicólogos o alguien que tenga los mismos síntomas y ya haya tenido una solución. Les cuento que en el mes de febrero viajamos con mi esposo y mi hija pequeña a las costas de ecuador nos hospedamos en un departamento muy muy cerca al mar, bueno pasa que en medio de las vacaciones me dio un dolor muy fuerte en medio del pecho me acosté una media hora y me pasó el dolor me regresó a la semana igual me pasó reposando de ahí mientras hacía una declaración de impuestos con mi esposo, mi esposo se quejó del mismo dolor en la mitad del pecho le pasó inmediato de ahí hasta el mes de mayo que me regresó el dolor fui al hospital estuve internada tres días para exámenes y analgésicos intravenosas para el dolor me detectaron un prolapso valvular mitral leve y una taquicardia ordenada exámenes de enzimas cardíacas bien radiografías de tórax bien y eco de tórax bien en la eco de tórax me dicen que hay una bula pequeñita en el pulmón que es muy pequeña y que por donde está situada no tiene problema y me dieron de alta he vuelto a visitar Cardiologo y me ha dicho que vuelva en cinco años y que me retira el betabloqueador de la taquicardia porque estoy perfecta en presión, latidos y todo. Me ha visto el Cardio torácico y me ha dicho que no me encuentra nada que talvez es un síndrome de tzietze me ha enviado unos exámenes para medir nivel de calcio, potasio, fósforo que aún no me entregan, buen en fin sin mejoras y sin respuestas de los médicos pasó que mi esposo sintió el mismo dolor de pecho pero me dice que se le está pasando poniendo do una almohada bajo el tórax si embargo cuando nos dan masajes tanto a él como a mi entre las costillas nos sienten muchas bolitas contracturas en los mismos lugares de la espalda y hombros, ganglio pequeño inflamado al lado izquierdo del cuello, y lo que nos molesta que mientras tras dormimos o a veces entre algún momento del día sentimos un golpe de aire por dentro que se siente como si se fuera la vida o nos despierta en la noche, esos son los síntomas que tenemos iguales los dos hemos tomado casi la misma medicina claricort, pantoprazol, milpax con excepción del betabloqueadores que solo lo he tomado yo, la cuestión es que no tenemos mejoría, hemos gastado mucho en este tema y los médicos no nos dan un diagnóstico claro. Ayuda por favor! Estoy aterrada porque no me quiero imaginar que a mi hija le pase lo mismo...estamos pasando unos días muy amargos a ratos podemos hacer las cosas del día otra solo nos toca tumbar nos en la cama...