Flujo vaginal rojo-marrón transparente.

Victoriavvv
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 12 de julio de 2016
- Modificado por Victoriavvv el 12/07/2016, 04:29
He tomado pastillas anticonceptivas minulet 75/20 durante dos años o un poquito más. Comencé a usarlas porque no quería embarazos, después seguí porque tenía buena respuesta con ellas ante mi ansiedad y cambios hormonales; puesto que padecí de tener elevada la hormona de prolactina sin haber estado embarazada jamás y ahora tengo problemas de la tiroides. Estuve en varios tratamientos médicos y con estas pastillas fue con las que he estado más tiempo.
Dejé de tomarlas por primera vez desde hace unos días, o sea, la primera interrupción del tratamiento después de dos años (las nuevas pastillas tenía que tomarlas desde el jueves 07/07/16 y hoy es ya lunes 11/07/16)... Tuve mi periodo, el primer día de periodo, no tuve periodo, el segundo fue bastante y hasta que terminó el jueves... A partir de ese día, comencé a tener un flujo marrón/rojo transparente y sigue hasta ahora. No he tenido sexo desde hace 7 meses, casi 8. No he tenido molestias de comezón, solo un poco de dolor de vientre no muy fuerte, y un poco de dolor vaginal. ¿Alguien puede decirme qué pasa?