Pregunta

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 13 de julio de 2016
-
saludos.
quiero consultar algo que me esta sucediendo ya hace como 5 meses, la primer vez que me sucedió esto yo me encontraba durmiendo como a eso de las 2 am me desperté con un dolor en el brazo izquierdo, llame a mi esposa por sentí que mi corazón se me aceleraba y me puse pálido y sentía que se me desmadejaba el cuerpo, luego tuve una crisis de nervios, también sentía que me faltaba el aire. buen me acerque al hospital mas cercano me realizaron un electro. para descartar un infarto y bueno gracias a Dios no era eso, el diagnostico final fue
crisis de ansiedad. créanme que fue algo bochornoso, pasaron los dias fui mejorando solo me ocurría eso en la noches luego no me volvió a dar nada de eso, solo asta 2 meses después volví a sentir lo mismo y ya era con otros síntomas adicionales ( saliva seca, desaliento, vomito, nauseas, desaliento. etc ) bueno a raíz de eso fui a la clínica a buscar una mas clara respuesta a lo que me estaba ocurriendo, me mandaron exámenes de sangre , orina, y heces. bueno los exámenes arrogaron de que presentaba una bacteria ( helicobacter pyroli ) y una larva ( Uncinaria ) El doctor decidió combatirme primero la bacteria. ( H pyroli ) me mando unos antibióticos ( amoxicilina, omeprazol, claritromicina.) bueno esto me lo mando por 14 dias pero bueno sentí alivio pero ya después de los 14 dias el me mando un examen de nuevo para ver si se erradico la bacteria. no me lo e realizado por descuido pero ahora e sentido nuevamente los síntomas pero mas leves y me despierto mucho en la noche y con los nervios alterados. estoy preocupado y tengo miedo que sea algo peor.