Busco embarazo,pero no me viene la regla!!

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 13 de julio de 2016
-
Hola,
A todos(as) que hacen el favor de leer,mi esposo y yo estamos buscando bebé,tenemos 5 meses de casados y aún no hemos podido embarazarnos ,acabo de cumplir 35 años ,les platico en octubre deje de tomar los anticonceptivos porque queriamos embarazarnos luego de casarnos por mi edad,en noviembre me vino mi última menstruación de ahi espere dic. y nada no me preocupe que no llegará pues con el estres de los preparativos de la boda y como la doctora me había dicho que mi regla se regularia en unos meses pues pensé que era normal,pero ya han pasado mas de 7 meses y la regla nada mas no llega,cada ves me entra el panico y el estres de no embarazarme,el 23,24 y 25 de mayo me bajo algo muy curioso una gota de sangre a lo que en un principio pense que era regla pero solo me bajo en la mañana y de ahi nada,el siguiente dia igual y el tercero ni se diga lo mismo una sola gota color rosado,pensé que era sangrado de.implantación y nada me hice ya dos test de embarazo y salio en los dos negativos,hace tiempo tambien me lastime mi cintura en un transporte publico y desde ahi me ha dolido mucho l cintura me han aconsejado apretarme e ir con un señora a que me sobe y me suba los ovarios cosa que igual si quiero hacer,mi pregunta en si es si alguna de ustedes le ha pasado lo mismo y que hicieron,gracias y ayudenme estoy muy triste porque ya quiero embarazarme y nada :(