Mancha oscura en el glande

Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 13 de julio de 2016
-
 Jesse -
Hola a todos. Quisiera me ayuden con una consulta. Hace un año atrás una chica me practicó sexo oral sin protección. Luego tuvimos relaciones pero con el uso de condón por mi parte.

En los días siguientes, noté que una parte del glande tenia una coloración mas oscura que el resto del glande. A la siguiente semana acudí al urologo y este me tomó una muestra del pene para análisis de laboratorio para Chlamydia trachomatis PCR, Mycoplasma genitalium PCR, Ureaplasma urealyticum QPCR, Neisseria gonorrhoeae PCR, Trichomonas vaginalis PCR. En todas resulté NEGATIVO.

Luego visité al dermatólogo y este me indico que al parecer la mancha fue causada por hongos. Así que me receto Travocort 10 mg/g para que me aplique en la zona del glande 2 veces por día. Adicional, me realice el analisis de VIH que tambien resultó negativo. Ha pasado un año y el día de ayer noté nuevamente que la mancha ha crecido un poco. Me podían indicar que es urgente la verdad estoy asustado? Gracias por su ayuda.

Pd. No he tenido ninguna secreción blanca o amarilla en este año ni tampoco ninguna relación sexual o felación con el fin de sanarme completamente.
Consulta también:

8 respuestas

Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 13 de julio de 2016
73
Los análisis de estudios de laboratorio que te han echo fueron para infecciones de transmisión sexual por bacterias. deberías realizar te uno causado por hongos.
eso te dará la repuesta, ahora bien, el cuidado e higiene cuenta mucho.
así como el tipo de ropa interior que se utilice.
74
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 6934 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
36488
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de junio de 2020
39.098
No se pueden poner este tipo de fotos por Indicación de Google. Saludos !
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 4 de mayo de 2018

hola amigo... este es mi correo, me puedes escribir para decirte algo.... sergiotxt2000@hotmail.com
>
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 4 de mayo de 2018

Yo igual tengo una loco
Yo igual I no se que aser
yo tambien tengo una y no se que hacer alguien que me ayude!!
Hola amigo me salio una mancha oscura rn la punta del glande ya llevo como un mes con esta no eh ido al urologo aun me he estado echando canasten me puedes decir como has evolucionado?? Se te quito?? Que tratamiento usaste?
Estoy interesado en saber a que se deben esas manchas, me salieron unas color oscuras en la punta del glande también, si pudieran orientarme
Buena sabes a mi también llevo aproximadamente 3 semanas con un color oscuro en la punta del pene como forma de círculo pero no tengo inflamación ni nada solo ardor
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 27 de febrero de 2020
> Ankxo
Sigues teniendo eso bro?
Yo llevo como 5 años con una mancha cafe y nunca he notado nada yo fui al doctor y me dijeron que no era nada por precuparse
Message postés
45
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 30 de agosto de 2016
33
Hola tengo 11 años que es eso
Buenas tardes les escribo porque quiero saber cuanto tiempo se debe de realizar las pruebas rapidas de vih
A los 3 meses del contacto ya sale seguro
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de febrero de 2019
12
Hola buenas noches Quiero saber que es la mancha que aparece tengo ese caso y quiero saber si se quito con la pomada Travocort 10gm que le recetaron al compañero y gracias por la respuesta.,
Hola amigo sete quitó con la pomada ?
Que te dijeron que tenias?
Yo igual tengo una loco cuanto mide tu mancha?
> SI456
Yo también tengo una igual soy virgen mi macha esta por toda la parte del glande no mames no se que hacer
Se te quitó la mancha quiero saber porque también tengo la misma edad que tu y quiero saber que tratamiento te dieron porque estoy muy preocupado
Alguien sabe como quitarlo o porque sale?
Yo tengo 17 y también soy virgen, también tengo esa mancha en la mera punta, y la mancha es opaca cómo gris y no se que hacer
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 7 de mayo de 2019

A vos tmb se te inflamó ahí el glande digamos donde termina? Te dolía algo? Qiee era final?
Hola tengo 15 años y tuve sexo con mi pareja hombre y desde ese entonces me salió esa mancha y tengo mucho miedo
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 11 de mayo de 2020

Buenas amigo tengo algo parecido y me salio en las mismas circuntancias de relaciones sexuales tenfo 1 semana con eso me gustaria saber cual fue tu pronostico por parte de tu doctor no he podido ir a un doctor porque no hay medicina gratuita en mi estado y se me hace dificil