Dolor de cabeza

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 13 de julio de 2016
-
Hola,
Espero se encuentren bien. Hace ya más de un mes me diagnosticaron la bacteria Proteoux. En ese tiempo yo acudí con el médico porqué presentę ojos llorosos, escurrimiento Nasal, un poco de dolor de garganta y temperatura interna. Yo creí qué era una gripe pero para mi sorpresa me salió ésa fiebre activa con 1.160. Me dieron tratamiento para dos semanas. Una semana de haber comenzado el tratamiento, me empezó u dolorsito de cabeza inusual, el cual no se me ha quitado hasta hoy día. Dos semanas de haber concluido con el dipro, volví a hacer los exámenes y está vez me salió proteoux 1.80 y además paratítico B con 1,80, algo extraño porque previamente no la tenía. Con los resultado salí con una infección en la orina. Hoy estoy tomando antibióticos, ya terminé con el antibiótico para la infección urinaria y estoy por concluir con el antibiótico para la fiebre. Lo que me asusta mucho es este dolor de cabez que, aunque soportable, no me ha dejado desde ya hace un mes.¿ Podría ser que la bacteria aún sigan en mi cuerpo ?o son ¿sintomas secundarios a los antibioticos? Algunos me han dicho que es estrés pero para ser sinceros ya estoy asustada .

El dolor está acompañando de un dolor por la parte de atrás de los ojos. Unas pulsaciones y sensación tener inflamada el cerebro. Cabe mencionar que el dolor ha dio cambiando.