Problema extraño

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 14 de julio de 2016
-
Hola buenas tardes he tenido algunos problemas con mi menstruacion mi regla me llego a los 12 años si no mal recuerdo y pues era normal los primeros 3 meses despues me bajaba cada 6 meses pero el sangrado era abundante asi que pues no le tome importancia pero esta preocupandome porque hace como 3 o mas tiempo no me baja nada tengo 20 años entonces fui al doctor me hizo un ultrasonido y me dijeron que esta perfecta mi matriz endometrio ovarios trompas estab bien pero entonces porque no me viene la regla me diero una inyeccion para hacerme llegar la regla y si lo hizo pero me duro 11 dias y era super abundante soy gordita pero he bajado demasiado de peso y aun asi no me baja y mas aparte tengo bastante vello corporal en piernas brazos espalda abdomen bajo y sobre todo en la cara me sale bigote y barba y para acabarla segun lo que he visto sufro de acantosis nigricans que debo hacer es algo hormonal para pedir que me hagan un estudio de hormonas y eb que consiste ese estudio alguien que me oueda ayudar gracias estoy desesperada