Necesito un diagnostico si alguien sabe que tengo

Celessste Message postés 1 Date d'inscription viernes, 15 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de julio de 2016 - 15 jul 2016 a las 20:18
Hola que tal bueno dias queria hacerles una consultita el mes pasado 12 de junio tuve mi periodo menstrual durante todo este mes tuve relaciones sin cuidarme y en mis dias fertiles el dia 7 de julio osea 5 dias antes de mi menstruacion (soy regular) me vino una especia de manchado color rosa y rojiso no tan abundante pero si con muchos calambres y como dolores de ovarios al tercer dia se me corta luego al cuarto me callo sangre de golpe con un coabulo aprox unos 3 cm de grande luego no me bajo mas nada y se me corto no tuve dolores ni nada, me dijeron que puede ser el sangrado de implantacion pero me hice dos test y me salieron negativos me hice uno hoy 15 de julio tendrias idea que puede ser? Hace cuatro meses atras me hicieron un legrado estaba embarazada de 4 meses y medio pero despues de eso me bajo la regla normalmente y el mes pasado estabamos buscando un bebe con mi marido ayudenmen que es!!??