Estoy embarazada, tengo "síntomas" pero ya me bajo

Karenvazquez Message postés 3 Date d'inscription jueves, 14 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de julio de 2016 - 15 jul 2016 a las 21:22
Hola, buen día.
El sábado en la madrugada tuve relaciones, con una persona, yo estaba ebria. Recuerdo que usamos cordón pero no se como termino esto. El domingo en la mañana le pregunte ¿que si había terminado en el condon? Y me dijo que si. Aunque no le creí al 100. Bueno... Ese mismo día por la tarde me dolía para orinar e incluso hiba muchas veces al baño, cuando me limpiaba me salían como flujos parecidos a un moco un poco amarillo o café claro. El lunes,martes, miércoles estuve así solo que me salían unos flujos pequeños de sangre. El dia de ayer, jueves me puse una pomada porque me daba mucha comezón adentro de mi vagina y se me quito el dolor al orinar y las ganas de ir constantemente al baño. Hoy viernes, desperté bien, hasta que fui al baño la 2 vez me comenzó un poco a doler al orinar. Bueno hace como 30 minutos me bajo mi "período" en toda esta semana eh estado inflamada, con un poco de náuseas, cansada, con dolor en las piernas, brazos, espalda. Pero hace un mes mi periodo se retraso con 1 semana. Y se supone que esta vez me bajaría en los próximos 7 días. No se si me bajo por que mi menstruación se atraso y esta vez se adelantó o porque simplemente si estoy embaraza o que pasa? Ayuda porfavor gracias