Testosterone 350

ovanveen Message postés 1 Date d'inscription sábado, 16 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de julio de 2016 - 16 jul 2016 a las 13:07
Querido doctor,

Tengo 19 años de edad juego al futbol en sevilla, estoy en muy buena forma y vivo una vida muy sana. Constantemente estoy sintiendo cansado y no motivado. No me gusta esta sensación y he intentado todo para evitarlo.
He cambiado mi dieta para comer muy limpio, cualquier cosa que se pueda imaginar para ayudar, lo he hecho! También tengo disminución de la libido y disfunción eréctil.
Hice una prueba de sangre y resulta que tengo el testosterone a 350. He mirado en línea y he visto que es muy bajo para mi edad.

El médico me a dicho que era normal, pero hay mucha differencia entre los resultados (aproximadamente 250 a 1000 más o menos), como tengo 19 años de edad, por lo tanto, estoy en mi mejor momento! Los resultados son demasiado amplios, por ejemplo, 350 para un hombre de 90 años de edad, sería bueno. 350 en mi mejor momento es muy bajo!
Siento como si la mayoría de los médicos tienen miedo de que me ayude con esto! Ya que es riesgoso para los médicos .
¿¿Que debería hacer??

Gracias por tu ayuda.