Problemas con mi aparato reproductor

Scarleeeezita Message postés 1 Date d'inscription sábado, 16 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de julio de 2016 - 16 jul 2016 a las 19:51
Hola buenas tardes.. Necesito hacer una consulta, hace un mes aprox. Tuve relaccion sexual con mi pareja sin condon como soliamos hacer siempre, en la que tuve una infeccion urinaria (hongo), en la cual lo trate pero no todo al 100% porque se me bajaron las defensas y me resfrie, a mi pareja al mismo dia cuando a mi me aparecio ese "hongo" a el le aparecieron sarpullidos, en la cual la matrona le dijo q era un Ets (coliuma), que quizas yo era portadora de esa infeccion.. Yo me ise revision preventiva, pap, Vih y rpr, y me salieron bien, hace dos semanas atras teniamos relacciones con condon, en la cual por mala lubricacion me provoque una herida, no le tome mayor importancia. A la semana despues volvimos a tener relaccion con condon y al dia siguiente manche sangre de color cafe, rojo y rojiso, y al siguiente dia ya vote un poco mas de color cafe. En el dia ya deje de sangrar y sin dolor pelvicos, volvi a tener relaccion sexual, al dia siguiente me estiraba y me daba un leve dolor pelvico y nada de sangre, pero volvi a sangrar a los dos dias despues y solo cafe, al quinto dia estaba en el gym haciendo mi rutina diaria y realize fuerza y me dieron dolores pelvicos en la cual fui al baño y bote ya mas sangre, empeze con dolores menstruales, en la tarde ya no bote nada, en la noche ya bote mas sangre (hoy) .. Mi periodo deberia empezar en 3 dias mas, tomo anticonceptivo norah, mi periodo cuando me llegaba, era muy poco solo manchaba y era de color cafe..... Sera normal lo que me esta pasando? Sera porque mi periodo me llegaba muy poco y ahora boto mas? Que debo hacer?