Mi ciclo interrumpido por la píldora Plan B

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 16 de julio de 2016
-
Hola,
Buenas tardes! El motivo del presente se trata de que mi periodo llego el 11 de junio y duro 5 días. Dos días después el 17 de junio tuve relaciones sexuales sin protección ( cabe destacar que el no eyaculo en mi) por lo que tuve que tomar una pastilla de doble dosis a las 2:30 de la tarde y al siguiente día en la madrugada otra vez. Ese mismo día ( 17 de junio ) me vino un pequeño sangrado, pensé que era normal pero los siguientes 4 días seguí sangrando como menstruación. Según mi calendario me tenía que venir el 11 de julio y hasta el día de hoy no me ha llegado. A mi me vienen los dolores premenstruales tres días antes y no he tenido ninguno, también hoy sábado 16 sentí como que me bajó algo pero era mi mismo flujo cervical, no me duelen los pechos pero los pesones si, también voy a orinar más seguido pero es que to soy una persona que toma mucha agua todos los días. Me hice un test de embarazo en Internet y los resultados dijeron que era probable que no esté embarazada, y yo la verdad es que no presento síntomas del primer mes, solo algunos de los datos ya mencionados anteriormente. Mi preocupación es quedar embaraza. Quisiera saber si ustedes como expertos que dicen, si: ¿fue un error tomarse la píldora Plan B dos días después de mi menstruación? ¿Eso quiere decir que hay posibilidad de un embarazo? No compro una prueba de embarazo porque no puedo ( tengo apenas 17 años de edad), no tengo dinero para eso. Si pudieran analizar mi caso y responderme estaría muy agradecida.