Obsesionada o embarazada? Ayuda pls

Denunciar
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 21 de julio de 2016
-
Para comenzar gracias a quien dedique su tiempo en leerme y si puede ser en responderme. Tengo 15 años. Hace algo mas de un mes tuve relaciones intimas (sin penetracion) puesto que yo soy virgen. El echo algo de liquido preseminal fuera pero no cerca de mis partes intimas. El problema estuvo en que sin mi consentimiento el metio la puntita que yo corriendo aparte y me cabree (como era de esperar). Yo quede muy asustada. Ami la regla me ha venido nada mas que una vez hara un año y medio, hace dos meses (en mayo) fui al ginecologo y dijo que estaba todo bien y que vendria pronto, que estaba en periodo de ovulacion, pero no ha vuelto a venir. No creo que haya podido quedar embarazada, pero he llegado a obsesionarme con el tema hasta tal punto de verme la barriga mas grande...cosa imposinle porque por lo que he leido no empieza a aumentar hadta el segundo mes de embarazo...Me encantaria que me dieran su punto de vista, estaba desesperada y necesitaba que nadie conocido me mirara con mala cara y no me aconsejara bien. Muchas gracias de antemano.