Mal olor, huelo a heces

Cerrado
sting123 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2017 - Modificado el 16 ene 2019 a las 04:02
 Crissiler2022 - 28 jul 2022 a las 07:48
Hola,

Mi nombre es pablo y bueno tengo un problema apesto a heces, me baño siempre me lavo siempre me hecho jabón me hecho de todo hasta talco pero lo mas raro es cuando me lavo mas mi olor a heces crece y lo pueden oler hasta 4 personas delante pero cuando ni me limpio huele aun más nose que hacer ya ni tengo amigos, no practico nada por que todos sienten mi olor y me hace sentir mal no me acerco ni a un maestro por que me miran feo con mi olor hasta yo lo siento y cuando sudo es peor cuando me hecho lo siento peor pero yo trato de ver si tengo el ano sucio perdon pero dire esto que es medio asqueroso amigos me meti la mano a la raya y la oli y sorpresa huele a jabón nose si este problema es interno , esque yo me hacia popo hasta los 7 años y me aguantaba mucho creen que tenga algo adentro bacterias? o hongos pase lo que pase no me quito este olor para encerrado en mi cuarto y no salgo porque todos me huelen y dicen que asco de manera disimulada porfavor ayudenme tengo 15 años y quiero hacer deporte , conocer amigas y todo eso pero este olor me lo prohibe .Ademas ya intente de todo toallas higienicas , me limpio bien pero nada ah un dato importante el 2014 me lava todos los dias y bueno me ponia ropa de calle y el olor era disumulado , en el 2015 ya no me lavaba mi zona anal y el olor incremento mucho ahora hasta con la ropa de calle nueva huelo muy fuerte ayudenme quiero hacer varias actividades pero no puedo , pense en suicidarme pero yo se que encontrare la solucion. Aclaro que cuando era niño no olia nada mal osea debe ser algo que debe haber en mi cuerpo que me provoca eso ayudenme como lo puedo tratar como que comer , por favor si pueden de forma casera , por que tengo 15 años y me da verguenza ir a un doctor.

Ayudenme no se que hacer. Gracias amigos dios los bendiga y ayudenme, soy gordo y chato sin amigos quitenme este olor porfavor quiero cambiar pero saben que cuando alguien apesta nadie lo quiere cerca . Adios amigos respondanme gracias se los agradecere mucho y por favor denme remedios caseros y que piensan que es mi problema.

Gracias
Consulta también:

43 respuestas

ArcagelJesus Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 24 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de septiembre de 2017 604
24 sep 2017 a las 19:11
Tengo este problema de hace años, la verdad es que me suda mucho la región anal y esto me produce mal olor cuando me levanto o cuando estoy en cualquier lado, me pongo muy nervioso y esto aumenta que solo sude mas, yo soy una persona muy higiénica, me he llegado a bañar hasta 2 veces al día, lavo mi zona anal con jabones neutros pero ni así logro erradicar ese mal olor y la sudoración excesiva, estoy muy mal, he llegado ami limite al punto de llora por los malos comentarios que se, que van dirigidos a mi persona. Aunque este en un lado frió, sudo excesivamente y siento ese olor. Necesito ayuda y consejos.Incluso ahora empiezo a sentir irritado y con poca comienzo la zona anal.
315
Msalute1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 30 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de noviembre de 2017 15
Modificado el 1 nov 2017 a las 15:12
Les paso la información que he recopilado hasta ahora sobre el tema para ayudarme a enfrentar está situación: Copié información de personas que sufren de esto. Ningún medicamento nombrado deberíamos tomar hasta que sea aprobado por nuestros médicos.

1) hazte análisis de sangre, heces y colonoscopía. El gastro puede ver la tonicidad de tu ano.
Descarta la incontinencia anal:Según la  sociedad colombiana de gastroenterología : la incontinencia fecal puede producirse a consecuencia de un parto o por edad. En este caso el paciente puede tener mínimos síntomas que empiezan con la salidas de gases de forma involuntaria, hasta ser tan severo que presente salida de heces sólidas diarias con la incomodidad subsecuente, con aislamiento social y con dermatitis perianal por el contacto directo y prolongado.  => en este caso son de Ayuda los ejercicios de Kegel (mira Youtube).

Es bueno saber que el olor de los gases de intenso mal olor proviene de trazas de otros constituyentes producidos por la ruptura de proteínas:
  • Ácido butírico (olor a mantequilla rancia).
  • Compuestos del azufre. o Sulfuro de hidrógeno (olor a huevos podridos).o Disulfuro de carbono.


2) elimina toxicidad, cuida tu dieta para ver si tienes intolerancia alimentaria o averigua si tienes Colón irritable:L a gente que tenemos problemas gástricos el hígado y el páncreas puede estar intoxicado y envía tóxicos de más al intestino, estos tóxicos también generan más irritación y mocosidad. Todo lo que tu cuerpo no quiere lo expulsa de mala manera.

Tienes alguna alergia alimentario en tu intestino, no digiere bien alguna proteína o enzima?
Una persona dijo:  No saben encontrar que hace que en mi intestino se pudra algo... y para ello me he hecho yo mi propia dieta, la dieta.

Empieza por averiguar si tienes moco intestinal? El moco intestinal sale si o si porque el intestino está irritado.

Haz una lista de los alimentos q te caen mal y los que te producen gases(cebollas)(leche lactosa,etc..) y no las comas (aliméntate sano y clasificado).

Averigua si tienes una alergia alimentaria que te da entre otros síntomas el olor a heces: una persona dijo: hice un diario, apuntaba todo, y al cabo de unas semanas, vi que cuando quite un alimento que tomaba casi a diario, empece a sentirme mejor y mejor y mejor. Era alérgica al almidón modificado de maiz.

Eres intolerante al gluten? prueba por eliminar por 15 días el trigo (pan, pizzas, salsa de soja, etc), centeno, avena y cebada. Si ves que tu estómago se deshincha, ya no tienes tantos gases, ni diarrea, es que eres intolerante al gluten.

También prueba eliminar otros tóxicos de la alimentación, café, té, alcohol, drogas, y algo que la gente no suele tener en cuenta y que fastidia por dentro, son los condimentos alimentarios, lo mejor es cocinar en casa lo más limpio posible.

O tambien si no eres intolerante al gluten:
Prueba a hacer la dieta astringente para hacer que tus heces no salgan pastosas y no se irrite el intestino o colon. Prueba a hacerla 15 días, es un rollo de dieta, pero si te funciona sólo queda ir metiendo comida y ver que te sienta mal y que te sienta bien. La dieta blanca: nada de féculas ( lentejas, garbanzos, judías ), puedes comer patata, arroces, sopas pero caseras, sopa de zanahoria, puré de patatas, huevos cocidos duros o en tortilla.
Pescados a poder ser no en lata ni nada con frituras.
De postres, manzana asada, plátano maduro, membrillo.
Y si puedes estas dos semanas mantén al margen los leches y los derivados, ni chocolate ni nada de pastelería.
Evidentemente nada de alcohol.
No tomes salsas.
Por estos días prueba De postres, manzana asada, plátano maduro, membrillo.El pan mejor tomalo tostado blanco, no comas integral.Y si puedes estas dos semanas mantén al margen los leches y los derivados, las frutas crudas y las verduras

3) sufres de diarrea o estreñimiento?  Busca que tus heces tengan buena consistencia.

Si tienes diarrea en la farmacia compra una pastilla que contenga`` trimebutina maleato 200mg `` o búscala con el nombre MUVETT es lo que receta un medico cuando padece del colon irritable, y problemas intestinales (regula el estomago, elimina gases y muchas molestias del estomago y colon, estreñimientos y defectos del intestino).

Y los días que tienes las heces pastosas usa edemas para acabar de limpiarte, hay una pera que venden en la farmacia que le pones agua calentita, te la metes y echas el agua para que se vacíe todo bien, te irá bien para esos días.

Una persona que tenía el colon irritable dijo: Mira yo tomo suxidina, por aquí la toma mucha gente, aunque hay gente que toma otros medicamentos. La mitad de la pastilla es para que mi colón no tenga espasmos y la otra mitad para que mi cabeza se relaje, para mí el mejor invento del mundo. Ya verás como dan con la medicación especifica, no tengas miedo de ir al médico ni de ir al psiquiatra, si te da vergüenza no se lo digas a tus amigos, pero no tengas miedo, es tan normal como ir al baño.

4)LO MAS IMPORTANTE cómpra una ropa interior japonesa:  Deoest Men's``  o deoest Women'Secret por AMAZON TIENDA ,neutraliza olores de incontinencia (gases,flatulencia, olor a heces q por lo general salen del colon y de impregna en la ropa)(cuesta carito pero vale la pena$40, te lo recomiendo por que me cambio la vida por completo)
5) #hay una web fbover.com, que intenta dar pistas sobre eliminar el problema
6) cuando estamos nerviosos con mucha gente, en el metro, en el tren, en un examen, en una entrevista de trabajo, el colón se altera igual que si fuera el corazón, y genera ese moco que dices, se irrita de los nervios. Parece raro pero el colón tiene conexiones nerviosas con el cerebro y a ti te está provocando irritación en el colón a lo que más irritación, más moco.
Algunos llegan al extremo simplemente de por no tener un w.c. cerca les provoca ansiedad, agorafobia... y eso nos puede provocar más diarrea, pero no quiere decir que la diarrea sea sólo mental, pero si que lo agrava. 

Considera tomar relajante, quizás el magnesio. Haz estiramientos. Relájate.

Ten en cuenta que esto ayuda pero no es el problema. intenta hacer algo de deporte, aunque sólo sea salir a andar 30 minutos al día, aireate.

Sin embargo si sufres problemas que te afectan mucho y no puedes manejarlo Quizás necesitas ir al psicológo y te ayude con una medicación que te quite un poco los nervios.... si tienes un cuadro de ansiedad por estrés importante, y lo más seguro que te den una medicación acorde a tu situación. Pero ten en cuenta que esto es temporal.

7) en los foros en ingles donde mencionan el mismo problema ellos lo llaman:`ibs lg (leaky gas) y al parecer tiene solución solo he leído a unas 3 personas que se han curado gracias a una dieta sin azucar como una dieta anticandida los que no se han curado parecen mejorar mucho con este tipo de dietas. Yo lo estoy intentando y parece que mejoro pero aun estoy lejos pues según comentarios de la gente que se ha recuperado de este problema tardas entre 3 o 4 meses en notar un cambio.yo llevo apenas 1.Al parecer tiene que ver algo con la candida y algo que llaman intestino permeable me suena muy correcta la teoría de la candida pues ami antes de estar en este problema en un analisis de sangre que me hicieron y me salio que tenía candidiasis.
15
Optimista_21 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 20 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de noviembre de 2017 13
20 nov 2017 a las 04:29
Ya estar en estos foros, denota el grado de frustración que tenemos por la falta de respuestas.
El aporte hecho por m_salute1, es bueno.
Sus testimonios, la incomprensión de la tu seres cercanos (que pueden hasta creerte pero nunca dimensionar tu realidad o entender tu desesperación) y la incapacidad de los médicos para valorar nuestra angustia y no ver nuestro diagnóstico como un problema estúpido, me hizo escribir. Además, obviamente de los miles de momentos incómodos que se viven.
En uno de los foros, alguien escribió que ese desagradable y distintivo olor que sin duda proviene de nuestros anos, está asociado a la actividad de bacterias alojadas allí, alimentadas por nuestro sudor y otras sustancias de ese sitio. Recomendó lavados periódicos con bicarbonato.
También de todo lo que he leído creo muy importante detectar con qué alimentos el problema se agrava o disminuye.
Una persona dio una receta naturista que probaré, ya que investigué y sus ingredientes (orégano), tiene una comprobada acción en contra de bacterias resistentes hasta a algunos antibióticos:
7 ramitas de orégano de cocinar
21 hojas de orégano poleo
Hierve 1 litro de agua, cuando esté en estado de ebullición coloca el orégano de comer con todo y el tallo, 2 minutos después colocas las 21 hojas de orégano poleo y lo deja hervir por 10 o 12 minutos,
Ponle un poquito de sal al que vas a ingerir y listo.
Consúmelo por una semana 2 o 3 veces por día, el primero debe ser en ayuna.
No he probado estas cosas porque recién leo algunas. Otras si las he usado, con éxito parcial.
El vinagre diluido en agua produce mejoras.
El problema puede estar asociado a hemorroides.
Hay algo que no dudo, lo he comprobado, el olor es real. También he comprobado, que hay un aporte psicológico/emocional que mejora y empeora las cosas, una evidencia de esto es que muy pocas veces el problema se manifiesta con nuestros seres muy queridos y en condiciones de mucho confort o confianza, nuestras casas, de allí que es difícil que nos comprendan. Por lo general es en nuestros sitios de trabajo y ambientes de alguna forma estresantes (que incluye a veces circulo de "amigos") donde la situación se complica.
Estaré atento a lo que escriban y si obtengo buenos resultados les comunicaré.
Quienes padecen esto son unos héroes y heroínas, por mantenerse luchando contra esta inesperada y odiosa realidad. Recomiendo no hacer extremo por esto...es una etapa dificil que hay que saber sobrellevar. Fortalezcamos esas actividades que podemos hacer a pesar de esto, asi sean solitarias. Es solo por esta etapa, ya eso cambiará.
Espero se mantengan así, encontraremos la solución.
Abrazos
13
Únete a la comunidad