Mis heces vuelven el agua del inodoro gris.

Denunciar
Message postés
11
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 23 de julio de 2016
-
buenos dias!! presento una situación muy extraña, desde hace más de un año cada vez que acudo al baño después de defecar noto que el agua se torna gris, mi familia sabe al respecto y con ninguno de ellos ocurre algo similar por si se llegará a suponer que pudiera ser un problema con el drenaje o algo así. Los sintomas que he tenido desde entonces es mucha debilidad, en ocasiones siento que me desvanezco, me apoyo de vitaminas de complejo b para medianamente llevar una rutina normal. Otro síntoma que presento son muchos gases, una orina de pronto un poco más amarilla de lo normal, de ahí en más no creo tener más síntomas. Ya he ido hacerme estudios de sangre, muestras de orina y de heces, algunos doctores que me han atendido asumian que mis problemas son derivados de la ansiedad y el estrés, otros simplemente me decían que me encuentro sano. Si en algo coincidian es que mis organos funcionan adecudamente, de alguna manera eso me reconforta, pero el problema lo sigo teniendo y ya no deseo mantenerme sano con ayuda de tantas vitaminas.