Consulta

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 17 de julio de 2016
-
Hola,
Este junio pasado fui a pasar consulta por una infeccion en las vis urinrias , me dieron tratamiento para 5 dias , luego de eso las molestias continuaron pero en menor grado , fui nuevamente y me recetaron mas antibiotico y un urocultivo el cual salio negativo , las molestoas cesaron por un par de semanas pero hace un par de dias comence por las molestias nuvamente dolor al costado de la espalda , en ambos lados ahora , no es un dolor fuerte , punsaciones en la parte del Abdomen derecho , y presion y molestias en el hueso pelvico , iba a sacarme nuevamente la muestra de orina pero me vino mi peridodo en estos dias , por cual debo de esperar mi preocupacion es que tengo que esperar hasta que termine y luego sacr la muestra de la orina y poder ir al urologo , mientras tanto puede que avance , lo que estuve tomando anteriormente es espasmourolong , la orina normal , y no presento mucho ardor al momento de orinar asi que no se bien si estoy haciendo bien en tomarme ese medicamento y que tan malo es que espere hasta finales de la semana para pasar consulta , por que realmente me preocupa que haya un daño en los riñones