Corazon ayuda..

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 18 de julio de 2016
-
Hola a todos espero necesito ayuda algún consejo o algo... desde hace como 2 anos tuve una preocupación muy fuerte en la cual me dio una taquicardia.. fui al doctor me sacaron electro cardiograma y me dijeron que estaba bien que había sido por la preocupación que tuve. yo tomaba y fumaba de ahí en adelante en las crudas me daba desesperación y me dieron mas seguido las taquicardias. pero también des pues esa preocupación aun que no tomara o no fumara siempre siento el corazon incomodo todo el día menos cuando estoy dormido cuando estoy sentado en la pc viendo tv en la escuela siento como entumido. cuando estoy comiendo siento que no puedo pasar bien la comida y que se me corta la respiración. también cuando respiro y suelto el aire lo siento como entumido y se me sube como un tipo mareo a la cabeza muy incomodo y un poco apretado el pecho antes hacia ejercicio sin ningún problema, ahora cada ves que estoy levantando pesas. me mareo o siento como si quisiera desmayarme ya llevo 2 anos a si casi los 3 la verdad que es algo muy incomodo ahora ya no bebo alcohol. fumo 2 cigarros al día aveces ninguno pero igual la sensacion sigue entre semana como saludable. el fin de semana ya son mas comida chatarra pero de igual forma siento lo mismo. despierto y tengo tranquilidad pasa como 1 hora y empiezo a sentir lo mismo en todo lo largo del día. respiro y saco el aire y siento entumido y como un pequeño mareo en la cabeza. ya no se me acelera el corazón pero esa sensación me esta acabando me han dicho que es ansiedad pero ya no estoy seguro me realizaron un electrocardiograma y salio bien ya no se que hacer no se que pueda ser. me acuesto de pansa y siento lo mismo sentado parado ya es un poco menos la sensación pero igual esta ahí todo el día. Ahora ya solo lo que quiero es poder llevar una vida normal poder realizar actividades físicas sin ningún problema :( No se si esas sean las consecuencias de el alcohol y el cigarro que empece muy joven a los 14 ahora tengo 21. solo espero que alguien me pueda dar una respuesta o si siente o sintió algo similar me de algún consejo para tratar ese tipo de molestia por favor les agradecería mucho..